Siempre se puede caer más bajo. Y así como tiempo atrás le tocó a un nene de 10 años por hablar de política y tener ideales, esta vez Jorge Lanata se la agarró con un joven de 17, a quien patoteó con motivo de una supuesta investigación.

El periodista del Grupo Clarín se metió en el barrio privado Abril en busca del empresario Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió por ser el supuesto testaferro de Aníbal Fernández y que en realidad sería aportante de Cambiemos, pero terminó discutiendo son su hijo menor de edad.

“¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo? Mandale un abrazo a tu viejo”, comenzó con tono irónico el empleado del multimedios, para luego comenzar a hostigarlo: “¿Cómo hizo tu papa toda la plata, todo ese efectivo?, ¿a vos te parece normal que tengan diez millones de dólares en tu casa?”.

En joven defendió a su padre, y luego le pasó el teléfono celular al periodista para que hable con él. Las imágenes tomadas desde el auto del hijo de Tomeo no tardaron en llegar a las redes sociales, en donde generaron todo tipo de reacciones.