El legislador porteño Leandro Santoro le estaba explicando a Laje 3 proyectos de ley propios que apuntaban en contra de la corrupción.

La modificación de la ley de ética pública por la incompatibilidad de los funcionarios que tienen empresas off shore que no podrían cumplir una función  pública mientras cometen un delito.

La ley de exclusión de empresas que asuman que cometieron un delito para que esas empresas no puedan ser proveedoras del Estado, donde dio como ejemplo algunas que habían admitido ante la justicia el pago de coimas.

Y cuando el legislador estaba explayándose Laje se quiso hacer el pillo y le dijo que se había olvidado de los empresarios kirchneristas, a lo que Santoro le dijo que corría para ellos también pero le tuvo que recordar que la Ciudad no contrata jamás a empresarios ligados con el kirchnerismo.

Y como si esto fuera poco Santoro le tuvo que explicar a Laje que como legislador de la Ciudad sólo puede presentar proyectos de ley que afecten al distrito que representa.