Eduardo Feinmann entrevistó a José Luis Espert y como decían las abuelas se juntaron el hambre y las ganas de comer. 

Pero esta vez el economista liberal superó al periodista que celebra cada vez que un delincuente muere con la frase "uno menos" y hasta le advirtió que lo iban a criticar.

Y es que el candidato a diputado por Avanza Libertad consideró que lo que hay que hacer es: “Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer. Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco. Pero si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos”.

"Ahora, creo que también para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados antes. Sino el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”, dijo Espert dejando en claro que no todos tienen los mismos derechos ante la ley para los que pregonan la libertad.

Pero además volvió con la cantinela de agravar penas y bajar la edad de imputabilidad cuanto está más que demostrado que esas medidas no modifican la criminalidad: “Claramente desde el Congreso tenemos que promover leyes que bajen la edad de imputabilidad a los 12 o 14 años, que las penas sean de cumplimiento efectivo, subir las penas para homicidas y violadores y darle un apoyo político muy fuerte a la policía para que usen su arma reglamentaria contra un delincuente en defensa de un inocente”.