Sin filtro, ni respeto. El sindicalista gastronómico protagonizó una entrevista radial en Rock&Pop, donde no pudo ser salvado ni siquiera por los conductores del programa

Luis Barrionuevo habló del fallecido expresidente Néstor Kirchner como un "avaro" que "se cagó muriendo", comparó al actual gobierno con la dictadura militar y valorizó la presidencia de Carlos Menem.

"Kirchner era un ávaro que se cagó muriendo a las sesenta años", dijo Barrionuevo, a lo que los periodistas Tenembaum, Gravia y Bercovich, no tuvieron otra alternativa que tildar de "irrespetuoso" y fuera de lugar.

Pero el dirigente gremial, lejos de sentirse culposo, no se quedó atrás con sus declaraciones y comparó al Gobierno con la dictadura militar en la fecha más inoportuna para llevar a cabo estos dichos.

"Los militares chorearon, robaron, masacraron, pero este Gobierno fue el que más robó", dijo Barrionuevo y afirmó que "los Kirchner" se "robaron" entre 6 y 7 mil millones de pesos, aunque a la repregunta de los periodistas de dónde sacó esos números, no encontró una fuente creíble.

No contento con eso, el líder gremial fuertemente vinculado al massismo, dijo que hasta el gobierno de Carlos Menem fue mejor: "La década del menemismo hizo mierda la industria, pero por lo menos sabías lo que tenías. Ahora no lo sabés por la inflación".

Incluso Tenembaum, descreído y extrañado de los dichos del gremialista, le volvió a preguntar si realmente pensaba que el gobierno de Menem fue mejor.

De esta misma manera, Barrionuevo resaltó la figura de Sergio Massa: "Es muy hábil. Es la frescura, la habilidad, la inteligencia", opinó el sindicalista, y adelantó su apoyo al Frente Renovador: "A fin de mes van a tener la mesa sindical Massa Presidente y Gastronómicos estará allí”.