En los últimos días, los medios hegemónicos intentaron quitarle relevancia a la masiva movilización convocada por la CGT y las dos CTA, que reunió a una multitud en las cercanías del Congreso de la Nación para repudiar las políticas de Javier Milei.

Para ello, al día siguiente de la manifestación, el diario Clarín intentó restarle importancia a la jornada de protesta. “Un paro a medias y un acto fuerte que no cambian nada”, fue el título de la tapa de Clarín el jueves 25 de enero.

Sin embargo, las últimas decisiones del gobierno demuestran lo contrario, porque a partir del paro y la movilización luego ocurrió la salida del Ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, y luego la marcha atrás sobre el capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, entre otros retrocesos.

X de Itai Hagman

"Parece que algo cambiaba", lanzó el diputado de Unión por la Patria, Itai Hagman, al recordar la portada del diario Clarín del jueves 25 de enero. Con una simple frase, Hagman dejó en claro que algo se modificó en el gobierno a partir de la masiva marcha opositora.