A pesar de que aún estamos transitando el pico de la pandemia, el gobierno porteño tuvo la idea de abrir algunas escuelas para que los chicos que tienen problemas de conectividad puedan asistir.

El mismo Horacio Rodríguez Larreta consideró que unos 5100 chicos tienen problemas para conectarse lo que se solucionaría con algunas computadoras sin poner en riesgo tanto a los chicos como al personal docente y no docente necesarios para poner en funcionamiento una institución educativa.

Obviamente desde el gremio docente se negaron a esta posibilidad considerando que el gobierno quiere convertir las escuelas en "cybers para pobres". Eduardo López, el secretario general del gremio, lo dejó en claro: "Una escuela no es un edificio. Larreta sólo quiere usarlas como cyber para suplir su decisión de no darles las computadoras a los chicos para que estudien en sus casas".

Ante este planteo el dirigente liberal Yamil Santoro, que evidentemente considera que cualquiera puede enseñar, tuvo una idea rompehuelgas que fue repudiada en las redes.

Yamil Santoro on Twitter
Yamil Santoro on Twitter

Pero la idea de Santoro no cayó bien y las redes le contestaron.

Gustavo Pecoraro🇪🇸🏳️‍🌈🇦🇷 #LaPecoTormentosa💚 on Twitter
JMC on Twitter
Rebelde way by ... on Twitter
💚 Rubén Szuchmacher on Twitter
eldus on Twitter
adrian irrera on Twitter
Gustavo Javier Galli on Twitter
Mrs. Darcy on Twitter
Pablo B. on Twitter
noragryn on Twitter