Aníbal Fernández se refirió a la promesa electoral realizada por la precandidata a gobernadora del Pro, quien dijo que si el macrismo llega a gobernar el país eliminará las retenciones al agro.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, el jefe de Gabinete y precandidato bonaerense del FpV dijo que se trata nada más que de "una expresión antojadiza y típica de la campaña".

Fernández también habló del proyecto lanzado por otro precandidato de Cambiemos, el radical Ernesto Sanz, quien sugirió que podría dividir la provincia si llega a ser presidente.

"Sanz es un gran destrozador", dijo el funcionario, aseverando que el presidente de la UCR "ya destrozó el radicalismo, que no se meta con la provincia" de la cual el radical dijo que era "inviable e ingobernable".

Luego de ratificar que Sanz "cada cosa que toca, la rompe", el jefe de ministros rechazó la afirmación del aliado de Mauricio Macri al sostener que la provincia "no es ingobernable: yo voy a demostrar que se puede gobernar sin ningún problema".

Finalmente, Fernández dio su respaldo a la recomendación realizada el jueves por la Cámara Nacional Electoral, que exhortó a las encuestadoras a presentar la información y los detalles de las mediciones que realizan.