Las declaraciones de Alejandro Bulgheroni parecen una suerte de burla, ya que es uno de los cuatro empresarios más poderosos del país.

El dueño de Pan American Energy, empresa líder de producción e inversión de energía en la Argentina, mantuvo una entrevista con Eduardo Feinmann donde fue protagonista de polémicas declaraciones.

En vez de llamarse a silencio, el empresario afirmó que “no hay otra forma de salir que no sea con dolor”, Más allá de que cada año su facturación aumente.

Aparentemente a Bulgheroni no le estaría afectando mucho el ajuste de Javier Milei. Por el contrario, su empresa tiene subvenciones del Gobierno, a pesar de ser un imperio económico gigantesco.

Además su familia tuvo fuertes vínculos con la última Dictadura Cívico Militar, época en la cual tuvieron beneficios que hicieron que su fortuna crezca de manera exponencial.

El periodista Ariel Lijalad mostró a través de un tuit las ganancias de la empresa de este señor, quien aumentó considerablemente su margen de rentabilidad y por eso quizá defiende las políticas de Javier Milei.

X de ari lijalad