Es realmente muy difícil que la votación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se trataría el próximo 29 de diciembre resulte en un empate.

De los 72 senadores hay uno (Alperovich) que pidió licencia mientras se lo investiga por un caso de abuso sexual y si bien es posible que algunos legisladores decidan abstenerse es difícil que empaten.

Pero lo que claramente le preocupa al Grupo Clarín no es el resultado de la votación sino el protagonismo que podría tener Cristina en la decisión si fuera el caso de que le tocara desempatar.

Por eso es de que desde las páginas del diario aseguran que ella no quiere desempatar y también machacan con eso desde la pantalla del 13.

Para peor el cronista Gonzalo Aziz, que evidentemente no entendió qué es lo que se está debatiendo, mete en el medio de su informe un comentario para justificar que se vote el 29 para separarlo de la celebración de la Navidad ya que pare él el tema roza mucho la cuestión religiosa. No, Gonzalo, es un tema de salud pública y lo que se debate es si el aborto será legal o seguirá siendo clandestino. 

Y para que sea más clara la opereta, el mismo Gonzalo Aziz toma como fuente al diario Clarín. Increíble.

Pero siempre se puede ser más Clarín y después de presentar este informe que no está basado en un sólo dato sino en comentarios y supuestos el inefable Marcela Bonelli cierra diciendo "Cristina siempre especulando". Increíble es poco.