Este jueves, en medio de una recorrida de campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich le restó importancia a los apoyos públicos de María Eugenia Vidal y Facundo Manes a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna de Juntos por el Cambio (JxC). 

A la precandidata a presidente del ala dura de JxC le preguntaron si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, y esto respondió: "No, son dos votos". 

Quiénes presenciaron su contestación aplaudieron y rieron. Bullrich completó: "Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos". 

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

La interna en el espacio opositor sigue, incluso Macri dijo que la exgobernadora bonaerense “ha desdibujado su perfil”. Sin embargo, a las horas Mauricio intentó retractarse al decir que "quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas".