Sin previo aviso, una medida policial interrumpió el servicio de la Línea C del subte este miércoles a las 16. Según informó la agencia ArgNoticiass, la amenaza de bomba que "resultó ser falsa".

La interrupción duró más de una hora y además del ramal que va de Constitución a Retiro, la Línea D realizó su recorrido sin detenerse en la estación 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron a DyN que la denuncia fue recibida en la estación Diagonal Norte de la Línea C, por lo que se suspendió el servicio para permitir que efectivos registren el lugar.

"A las 16 llegó el pedido de interrupción de toda la Línea C, mientras que la Línea D siguió con la misma situación", manifestaron, y expresaron que "a las 17.14 se restableció el servicio con normalidad en las dos líneas", indicaron fuentes policiales. 

Trabajadores de la Línea C liberaron ayer molinetes entre las 6 y las 11 en la estación Constitución, en protesta por la "pérdida de 350 puestos de trabajo", a raíz de la instalación de terminales automáticas para recarga de la tarjeta Sube.