El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se convirtió en uno de los protagonistas de la campaña de Unión por la Patria por su compromiso y su actividad militante.

“Me inspiró en Diego”, contó en C5N durante su participación en Sobredosis de TV. Además, habló de su propia arenga antes del debate presidencial en Santiago del Estero y contó detalles que no se conocían, ya que las imágenes se repitieron en uno de los informes.

A partir del fragmento que se viralizó y que lo muestra dando una palabras para el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Katopodis hizo una comparación entre la tarea de Sergio Massa y el gol de Diego a Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986.

“En relación a Sergio, que Diego nunca se termina de caer, nunca pierde el equilibrio, y él no pierde el equilibrio y se va sacando los jugadores de encima porque tenía un foco. Y creo que Sergio en gran medida la fuerza con la que esta empujando, como se cargó esta campaña, tiene que ver con eso”, expresó el Ministro.

Luego, en el programa conducido por Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci, Katopodis recordó los anteriores debates presidenciales: "A nadie le quedó claro qué quiere hacer Milei con el país, con respecto a lo que dijo en los primeros dos debates. La gente tiene que hacer las cuentas de lo que sería este tipo desquiciado. Imaginemos el próximo 24 de marzo con Milei, ellos van a recordar esa fecha en un cuartel militar, a eso estamos expuestos"