En este sentido, la hija del “Momo” criticó a los “administradores de los bienes que se quieren quedar con todo” y aseguró: “Estoy viviendo de plata prestada, no tengo para comer, porque no me devuelven la plata de mi padre”.

Además, la hija del sindicalista, recientemente fallecido, advirtió: “Tengo documentación y van a seguir saliendo nombres importantes a medida que yo no tenga respuestas. Ahora me pusieron un bozal legal. Estoy amenazada de muerte, me dijeron que voy a aparecer en un zanjón, me vigilan la casa todo el tiempo por reclamar la herencia de mi padre”.

Por otro lado, relató los momentos previos a la muerte del “Momo” Venegas: "Antes de morir, mi padre me pidió que salga a decir la verdad si no devolvían su plata. Hay mucho en juego, me pusieron un bozal legal para que no hable".

Por último, Eva Venegas se refirió al gobierno nacional de quienes aseguró “no tener contacto luego de la muerte de mi padre”. “Hablé con el secretario de Macri antes de salir a hablar y me mandó con Triaca, quien no me atendió”.