La diputada Elisa Carrió es famosa como denunciadora serial de actos de corrupción y de manejo discrecional del Estado. Pero al parecer, cuando se trata de hacer campaña, y ella es oficialismo, sus valores republicanos se flexibilizan.

La actual candidata a renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires es una de las dirigentes que mayor imagen positiva tiene, por lo tanto es el caballito de batalla de la campaña proselitista de Cambiemos. Es por ello que viajo a Venado Tuerto y Rosario para tratar de sumarle puntos a los alicaídos candidatos locales,  Nicky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gonzalo del Cerro.

Hasta el momento todo sería lógico y coherente, pero en la era de las redes sociales una foto puede revelar muchas verdades. Carrió fue fotografiada mientras bajaba de un helicóptero militar en el recorrido que hizo por Santa Fe.

"Si me preguntan «Lilita qué necesitás en Santa Fe», les digo «que pierda por paliza Rossi»", señaló Carrió, a allegados durante el recorrido.

La diputada además estuvo acompañada por los candidatos a concejales Roy López Molina y Anita Martínez. "El voto del 22 es un hondo reclamo de verdadera Justicia en tiempo oportuno", sostuvo Carrió, luego de bajarse del helicóptero.