El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde con orgullo  informó que luego del Campeonato Federal del Asado, se recolectaron 250 kilos de "sobrantes de comida" para repartir entre instituciones sociales de CABA.

"LA COMIDA NO SE TIRA 

El desperdicio de alimentos es un problema muy serio que afecta a todas las grandes ciudades del mundo. En el marco del Campeonato Federal del Asado, la Ciudad y Proyecto Plato Lleno se unieron para recolectar 250 kilos de comida sobrante que luego fue repartida en instituciones sociales de CABA. ¡Gracias a los voluntarios por el trabajo!", publica el funcionario

Rápidamente en las redes lo asociaron en el burdo cantante pop nazi Micky Vainilla del programa de TV Peter Capusotto y sus videos. En dicho episodio Micky ideó un restaurante solidario "El derrame" donde a través de una "máquina recicladora" lanzaban los restos de comida, que mediante una complicada tubería llegaba a un comedor popular. ¿Querés recordarlo? Acá te dejamos el video. 

Micky Vainilla - Peter Capusotto y sus videos - Temporada 11