Marina Klemensiewicz es parte del Ministerio del Interior, pero tiene fuertes lazos con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. 

Según el propio diario Perfil, es la primera integrante del Gobierno nacional en manifestar de manera concreta el deseo de ir por la Provincia en 2019.

Klemensiewicz, como gran parte de los funcionarios de la Nación, proviene del sector privado y trabajó en la fundación que lideraba Horacio Rodríguez Larreta antes que el propio Mauricio Macri se convirtiera en Jefe de Gobierno porteño.

La funcionaria del Ministerio del Interior a la que mandan a tapar las cámaras de los periodistas

Pero ahora parece que se dedica a tapar cámaras. En el tremendo momento en el que un obrero lo acorraló a Macri para reclamarle por la mala situación del país, alguien se le acerca y le dice algo al oído. Automáticamente la rubia se dirige hacia la cámara y se para adelante. 

Así lo mostró el periodista Jose Esses en su Twitter. Pero no fue la primera vez. El periodista de Diario Registrado y Víctor Hugo, Mauricio Polchi, mostró cómo hizo lo mismo hace algunos días durante un escrache al presidente en el barrio porteño de Balvanera. La grabación estuvo en manos del movilero Fabian Waldman, de FM La Patriada.

Mauricio Polchi on Twitter

Seguinos también en Instagram