Después del escrache mediático y los mensajes de odio, Tomás Massa, de 17 años, anunció que renunciaba al trabajo que le permitiría ir al Mundial Qatar a realizar una cobertura.

Tweet de Tomas Massa🇭🇹

"Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garron de ser el "hijo de". No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, ademas de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política", dijo el joven en su mensaje.

Quien salió a defenderlo fue el dirigente liberal Carlos Maslatón. El economista se lamentó por la decisión a la que llevaron al joven y reclamó.

Tweet de Carlos Maslatón

“Tremenda injusticia. Pensaba verte en Qatar, estoy llegando. De dónde sacaron que un político, con la suya, no puede ir a un Mundial? Y que el hijo de un político no pueda trabajar en torno de un Mundial, qué es eso? Tomás, seguí adelante con tu vocación. Vamos al Mundial 2026”, redactó Maslatón.