Los triunviros Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer asistieron este jueves a un asado con el que los agasajó el gastronómico Luis Barrionuevo, en Mar del Plata, donde debatieron largamente sobre la compleja situación social que sufren los argentinos.

Tanto que, al final del opíparo ágape, hablaron sobre el "incremento muy grande de la tensión social" y hasta criticaron al gobierno de Mauricio Macri, pero sin definir ninguna medida; apenas adelantaron que el 2 de febrero próximo el Consejo Directivo se dará cita para evaluar si harán o no harán algo al respecto.

Se contemplarán "todas las medidas de fuerza que sean necesarias para el momento en que haya que hacerlas según lo disponga el Consejo Directivo", dijo Daer ante los periodistas que cubrieron el asado.

"No hay una a favor de los trabajadores, son todas en contra, y empezamos con el decreto que anuló la ley antidespidos. También hubo un acuerdo para aprobar la modificación en la ley de las ART, se aprobó en el Senado y resulta que sacan un DNU anticipándose lo que se iba a tratar en la Cámara de Diputados", se quejó el triunviro.

El asado también fue compartido por Omar Maturano (La Fraternidad), Julio Piumato (Judiciales), Guillermo Pereyra (petroleros), Facundo Moyano (Peajes), Francisco ‘Barba’ Gutiérrez (UOM), Roberto Coria (Guincheros), Walter Anchaval (Camioneros), Abel Frutos (Panaderos), Amadeo Genta (Municipales) y Rubén Sandoval (Perfumistas), entre otros.