El segundo viaje del programa “Mi Primer Vuelo” implementado por Aerolíneas Argentinas, se concretó este fin de semana cuando más de un centenar de pasajeros que nunca se habían subido a un avión tuvieron la posibilidad de realizar un vuelo de casi media hora sobre la ciudad de Buenos Aires.

Los viajeros que resultaron beneficiados en el sorteo -que se realizó el viernes de la semana pasada- se hicieron presente en el Aeroparque Jorge Newbery para efectuar el trámite del check in y dirigirse hacia la zona de embarque.

Carlos Bertolucci tiene 75 años y esperó su turno con ansiedad. “Estoy cumpliendo un sueño –dijo- estoy ilusionado, quiero subir ya al avión. Esta es una gran idea porque nos permite a aquellos que nunca viajamos en avión, poder hacerlo aunque sea brevemente”.

Norma Marcela Sánchez estaba un poco más atrás en la cola. “Es una alegría bárbara porque hay inclusión para los que nunca pudimos viajar”, sostuvo.

Sara San Martin, en tanto, se mostraba muy feliz. “Me parece bárbaro este proyecto que está para que todos los que no tenemos posibilidad de volar por nuestro medios, podamos hacerlo. Felicito a la gente de Aerolíneas por la iniciativa y ojalá que se mantenga por mucho tiempo, porque son muchos los que como yo, nunca hemos subido a un avión”, subrayó.