En su columna de C5N, el periodista Tunny Kollmann no pudo evitar manifestar su indignación ante un nuevo paso de la Justicia para enturbiar la causa que debería esclarecer el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el hecho más grave desde la vuelta de la Democracia. 

En concreto, la jueza federal María Eugenia Capuchetti rechazó la recusación en su contra presentada por la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por considerar que la jueza tiene un accionar "como mínimo, negligente" desde "el primer día de la investigación".

“Todo es así, lento, negado, las cosas no se hacen si no es por insistencia de los abogados de Cristina. En Comodoro Py todos se cubren las espaldas entre sí y ahora lo va a resolver una cámara que tiene todos jueces puestos por el macrismo", cuestionó Kollmann. 

En ese sentido, el periodista criticó que la Justicia aborda esta causa “como si fuera una pelea de borrachos en la esquina y no un intento de asesinato de la Vicepresidenta", reclamó.