Después de la decisión del gobierno nacional de cerrar el Salón de las Mujeres, y en medio de las provocadoras expresiones del vocero presidencial, Axel Kicillof se diferenció de la administración libertaria con un contundente anuncio.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires redobló la apuesta y comunicó este sábado que va a inaugurar el "Salón de las Mujeres Trabajadoras" en la Casa de Gobierno bonaerense.

X de Axel Kicillof

"Pese a las provocaciones del Gobierno nacional y el ninguneo de algunos medios, comparto una imagen de la impresionante movilización del #8M, el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en la que, como todos los años, se reclama por mayor igualdad y por la ampliación de los derechos", expresó el mandatario bonaerense.

"Son las mujeres las que más protegen al pueblo en tiempos de recortes y crisis", expresó en su cuenta personal de la red ‘X’ y anunció que "en homenaje al coraje y a las luchas, he resuelto inaugurar en la provincia de Buenos Aires un salón de las mujeres trabajadoras".