No todos los gobernadores se mostraron conformes por la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei, y desde Unión por la Patria cuestionaron con dureza lo expuesto por el libertario en el Congreso.

Por este motivo, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz criticó con dureza la gestión de Milei y calificó como "inédito" y “lleno de lugares comunes” el discurso del libertario en la Asamblea Legislativa.

Tolosa Paz estuvo como invitada en Sobredosis de TV, ahora conducido por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, y remarcó que "fue un inicio inédito por todo lo que fue la construcción de ese circo mediático, ocultando todo lo que pasaba en la calle con aquellos que fueron a manifestarle el enojo con estos primeros 82 días de gobierno".

Además, al analizar el comportamiento violento y repudiado por distintos sectores del presidente, la diputada dijo que "Javier Milei encontró una manera de distraer con peleas ridículas".

“El arte que va adquiriendo que le permite que no hablemos de verdad del drama de la Argentina. Se pelea, tuitea, nos escandaliza, nos horroriza pero eso no tiene que hacernos corrernos del foco”, sintetizó Tolosa Paz.