Mientras el presidente libertario reivindica el ajuste que provoca una severa crisis en la sociedad y agudiza los problemas de los argentinos, el gobernador Axel Kicillof le pidió al mandatario que recapacite y lo cruzó con dureza por el freno de la obra pública en la provincia.

Kicillof compartió un mensaje del ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, quien remarcó que “la obra publica más importante de Bahía Blanca hoy está parada por el gobierno nacional”.

“Cuando (Javier) Milei defiende orgulloso su ‘ajuste’ tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires”, explicó el gobernador.

En ese sentido, remarcó que “son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la “casta”, son para el pueblo”.

“Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”, agregó en su posteo.