El diputado nacional Axel Kicillof cargó con dureza contra el presidente Mauricio Macri y el Gobierno nacional durante una entrevista radial este domingo con la periodista Romina Manguel en FM Milenium.

En este sentido, el exministro de economía sostuvo que “lo que está haciendo Macri es un genocidio de las PYMES”, y remarcó: “Si Macri en vez de todas las mentiras decía la verdad, ganábamos nosotros”.

En cuanto a la campaña presidencial y a la infinidad de promesas incumplidas, Kicillof insistió: “Macri, al igual que Menem, no dijo lo que iba a hacer, porque si lo decía, no lo votaban”.

Respecto a la derrota electoral en las elecciones presidenciales, el exfuncionario sostuvo que "Daniel Scioli candidato era lo que quería el peronismo", y añadió que en los comicios de este año apoyará "al candidato que decida el FPV".

Por último, el diputado aseguró que "el kirchnerista fue el mejor gobierno de la democracia", y confesó que a Néstor Kirchner “no lo conocía” y “no sabía cómo se pronunciaba su apellido” hasta que llegó a la Presidencia.