El ministro de Economía, Axel Kicillof, advirtió que ciertos candidatos de la oposición "están tratando de armar una bomba que es el ajuste y así volver a la política de los 90 de sobreendeudamiento".

Kicillof aludió de esta forma a una nota publicada el viernes pasado en el diario Clarín en la que -el periodista Marcelo Bonelli- pone en boca del titular de la UIA, Héctor Méndez, que las medidas que lleva adelante el gobierno son "un plan bomba" del que tendrá que hacerse cargo la administración que surja de las próximas elecciones presidenciales.

El ministro precisó que -a través de mensajes de textos- consultó sobre ese artículo a Méndez y que el dirigente fabril rechazó haber dicho eso.

- La nota del economista opositor Marcelo Bonelli:

En tanto, Kicillof señaló que Méndez le señaló que no iba a salir a desmentir la nota bajo el argumento de que sería "darle demasiada importancia a un tema que es intrascendente".

En un reportaje en radio Nacional Rock, Kicillof aseguró: "Queremos que la gente viva tranquila y disfrute lo que tiene", y advirtió con "el clima de desborde que quieren generar todo el tiempo".