"Es un año lleno de oportunidades para decidir el destino del país. Hace ocho años que la ciudad tiene el mismo proyecto, y lo mismo sucede a nivel nacional. Se están decidiendo muchas cosas muy importantes para la ciudad y para el país", reflexionó Kicillof, que a las 10.30 votó en la escuela 27 Petronila Rodríguez, ubicada en Andonaegui 1532, en Villa Urquiza.

Agregó que fue "una campaña interesante", y dijo que hoy era una jornada para "reflexionar y votar con conciencia, responsabilidad y alegría", al tiempo que recordó "la vuelta a la democracia, en 1983", que marcó el inicio del ciclo de votaciones en democracia.

Según dijo, tras la votación iba a almorzar en familia, y luego iría al búnker para reunirse con compañeros del Frente para la Victoria, ya que "no deja de ser un domingo, un día para pasar en familia".

Finalmente, dijo que los dirigentes tienen "una enorme responsabilidad" de gestión, pero la gente tiene la misma responsabilidad "de elegir", y concluyó: "Que los argentinos decidan".