El ministro y candidato a diputado por la Ciudad, Axel Kicillof admitió que sobre la victoria del PRO "era previsible". Y advirtió: "Nos dolió más la derrota de Argentina en la Copa que el triunfo de Larreta, era más previsible lo del PRO".

En declaraciones a radio América, dijo: "Macri está asesorado por este gurú Ravi Shankar, Sai Baba Durán Barba. Parecen un grupo de auto ayuda".

El ministro de Economía y candidato a diputado por la Ciudad Axel Kicillof analizó el resultado del FpV en las elecciones porteñas: "Lo de Mariano Recalde es muy importante porque conserva el caudal de votos en la Ciudad, ha hecho una campaña extraordinaria". Y completó: "Rodriguez Larreta bajó, que era una meta".

Ante la consulta de la idea de cambio que plantea Macri afirmó: "Me quedo pensando en la palabra cuando aparece en la boca de Mauricio Macri. Deberían dejar hablar de cambio y explicar que quiere hacer". Al tiempo que sugirió que el macrismo "tendría que dejar más en claro en el proyecto nacional que van a hacer".

Sobre Lousteau

"Aparece como el hombre sin pasado, sin embargo es un hombre que se dedica a la política hace muchíisimo tiempo. Estuvo con Solá en la provincia de Buenos Aires, estuvo con Larreta, con quien ahora se enfrenta y también estuvo en el Gobierno nacional, decí que estuvo muy poco".

"La 125 estuvo más echa a nivel técnico, fue un fracaso y duró cuatro meses como ministro", dijo y señaló: "Esas campañas de no explicar bien de con quién se está y adonde viene... Todos los que votaron a Lousteau es porque no quieren votar a Macri".

El ministro hasta habló del referendo en Grecia: "Es un país donde le querrían aplicar la receta que le quería aplicar a la Argentina.     Nueve planes de ajuste viene soportando Grecia. El torniquete que le trataron de poner a Grecia, ese collar que le van apretando es similar a lo de La Rúa inclusive le pusieron un corralito".

Y concluyó: "Lo de ayer es como el grito de Alcorta, la gente dijo no. En las década de los 90 cuando llegaba un impuesto de deuda, no le llegaba el dinero para apagar y entonces había que salir a pedir. Lo de Grecia es un no a los fondos buitres".