Después de hacer un papelón por difundir una insólita fake news, el gobierno volvió a quedar en ridículo por celebrar que el discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Javier Milei tuvo un alto rating televisivo.

“Absolutamente demoledor”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales en la mañana de este sábado.

puntos, todo un récord. El discurso del Presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias fue de 50,8", comparó el portavoz.

Por este motivo, para aclarar la modalidad de la medición, el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, lo cruzó con un mensaje publicado en su cuenta personal. 

X de JORGE RIAL

"Pero estás comparando una cadena nacional. Esa es la suma de todas las señales, abiertas y noticias", le aclaró Jorge Rial con un duro posteo. 

“Nuevediario, ejemplo que pones, salía en un solo canal y la gente lo elegía, no era obligatorio como lo que sucedió ayer. Y si querés otro rating histórico busca Gran Hermano 2007 con picos de 50.3. Lo conduje yo, por eso te digo. Hasta con el rating falsean la realidad. Afloja”, cerró Rial.