Cuando Mauro Federico adelantó que se iba a ocupar de Guillermo Yanco se supo que la información iba a estar buena, porque el personaje lo amerita y en ‘Argenzuela’ en C5N iba a quedar expuesto.

Y así fue como repasaron junto a Jorge Rial su paso por la Legislatura porteña para terminar revelando los negocios ocultos que el marido de la candidata a presidenta de los halcones de Juntos por el Cambio tiene con el Gobierno de la Ciudad. 

Yanco es director -junto al exsecretario de Derechos Humanos de Cambiemos, Claudio Avruj-, del sitio de noticias Vis a Vis, que recibe pauta del Gobierno porteño y también recibió pauta para su programa de radio Propuesta abierta en FM Cultura.

Pero no solo se encarga de emprendimientos periodísticos sino que es vocal titular del Instituto de Estudios Estratégicos de la Seguridad, que tiene como presidenta a Patricia Bullrich, que recibe subsidios del Gobierno porteño.

Pero además es socio de la empresa GEAS SRL que se dedica al control de matafuegos y tiene como su principal cliente a la Ciudad de Buenos Aires.

Como si fuera poco también es empleado de la Legislatura Porteña desde diciembre de 2009 con la categoría más alta.