La oposición están en problemas y no es sólo por Elisa Carrió. En el Senado, donde no hay un sólo edil de la Coalición Cívica, tampoco hay acuerdo a la hora de las votaciones en Juntos por el Cambio.

El interbloque que preside el radical Alfredo Cornejo tiene grandes desacuerdos que ya no pueden disimular. Es que con el oficialismo ya ordenado, lo que pasa en la otra vereda se hace evidente. 

A tal punto que incluso ya se armó un nuevo bloque dentro de Juntos por el Cambio, el denominado Cambio Federal, que tiene como líder al chubutense Ignacio Torres.

Tampoco están mejor las cosas en Diputados. Los jefes evitan la ruptura explícita y concilian una abstención en los proyectos que tienen grieta interna, un recurso que permite no apoyar una ley y habilitar el quórum para que se apruebe igual. 

El PRO, la Coalición Cívica y la UCR experimentan fuertes diferencias, tanto de pujas por el poder, como en la forma de votar. Sólo para que el escándalo no sea más grande, a veces prefieren abstenerse en las votaciones.