La producción de Mirtha Legrand tuvo una idea genial para el Día de la Lealtad. Por lo que el sábado 17 de octubre invitó al presidenciable de Cambiemos, Mauricio Macri, a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, el titular de de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, el periodista de TN, Joaquín Morales Solá y hasta la periodista de CNN, Patrcia Janiot.

En un marco tan a gusto, el periodista de Clarín se explayó a sus anchas sobre conceptos como "populilsmo" y el voto de la gente.

"Los votan igual porque la ciudadanía vive en otro satélite", es la mejor explicación que pudo dar el periodista a las victorias electoral del FpV en estos doce años.

Y al respecto aseguró que "la ciudadanía que simpatiza por Cristina Kirchner ha comprado algo en doce cuotas. Es decir, es una sociedad que ha perdido la ambición de un futuro de otro país", analizó con ideas que repite la oposición desde la época en que Perón era Presidente. "Este es el mal del populismo", sentenció y culpó a la gente que compró, por ejemplo, un televisor.

Los argumentos del periodista tuvieron un tinte tan de derecha que hasta para Mirtha Legrand resultaron demasiado.

"No me parece mal eso, la gente quiere tener un poco de alegría, de confort, no me parece mal", le tiró la 'Chiqui'.  En esa mesa, la mesura y la correción política la tuvo que poner la Diva... insólito.