Pocos horas atrás, tomaron estado público las fotos 'de cuerpo entero' en las que se ve al intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Mazzone, en malla y junto a chicas menores en una fiesta realizada en su propiedad, por lo que está siendo investigado por "corrupción de menores agravada".

Para su abogado, sin embargo, "no es delito" que Mazzone estuviera en una fiesta semidesnudo junto a menores que, reconoció, eran tres: "una de 15 años y dos de 17".

Luego afirmó que como "la indagatoria es medio de defensa, no de prueba", el por ahora intendente salteño "tiene derecho a mentir todo lo quiere" porque "el que tiene que aportar todas las prueba es el Ministerio Público".

Además dijo que las menores estaban en ropa interior porque "son gente muy humilde" y contraatacó afirmando que con la publicación de las fotografías "se está violando el derecho a la intimidad" al mostrarlas en ropa interior.

No obstante, cuando se le preguntó si participaría de una fiesta que incluyera a menores en ropa interior, Gómez aclaró: "Yo no, porque tengo principios de ética y moral. A lo mejor, él (por Mazzone) no".

A confesión de parte...