A la salida de los tribunales, Gustavo Arribas fianlmente enfrentó al prensa e insistió en que sólo reconoce una transferencia de dinero y que presentará los papeles ante la justicia. Cosa que no hizo en el día de hoy.

"Presenté un escrito y me puse a disposición de la justicia. Voy a hacer todo para que se aclare esta situación. La única transferencia que reconozco es la 70.500 dólares. Todo lo que tenga que presentar será en el expediente judicial", afirmó.

Lo que sigue pareciendo extraño es que el jefe de los espías argentinos no haya presentado documentación respaldatoria de sus dichos como por ejemplo el certificado de compraventa de la propiedad en cuestión.

Lijo subroga durante la feria judicial a su par Rodolfo Canicoba Corral, a cargo de la causa iniciada por una denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió, quien pidió se investigue al funcionario por el cobro de una suma de dinero proveniente de una operadora vinculada a la constructora brasileña Odebrecht, investigada en Brasil en el marco de la causa denominada Lava Jato.