En otra muestra más de violencia e intolerancia, el presidente de la Juventud Radical, Agustín Rombolá, fue amenazado de muerte por libertarios que militan para Javier Milei.

El dirigente denunció que fue fotografiado llegando a su domicilio, en el barrio de Almagro, junto con un mensaje que decía: “Vos quedate tranqui, el Falcon arranca por Almagro la semana que viene”.

Pero también recibió otros mensajes donde lo increpaban con fuertes amenazas: "Una bala te hace falta, bastardo", fiel al estilo libertario que pudimos ver desde que tomó relevancia Javier Milei.

En una entrevista con Gustavo Sylvestre, Rombolá contó que “son daños esperables” por “los discursos irresponsables que emiten” los líderes del espacio político que quiere llegar a la presidencia.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, manifestó su solidaridad con el titular de la Juventud radical y afirmó que “no se puede perder la democracia en una elección”.

X de Cecilia Moreau

Otro de los políticos que mostró su solidaridad para con el joven radical fue Martín Lousteau, a través de un mensaje en sus redes sociales.

X de Martín Lousteau

Aquí las amenazas a Agustín Rombolá, presidente de la Juventud Radical

Fue el mismo Rombolá el que publicó sólo algunas de las terribles amenazas que recibe a diario poniendo énfasis en la última que fue acompañada con una foto entrando a su domicilio, donde vive con su familia.

X de Agustín Rombolá