La entrevista -sin repreguntas y aceptando todos sus argumentos- que le hicieron en el canal de La Nación a María Eugenia Vidal fue la forma en la que la exgobernadora se defendió de la aparición de los videos que muestran cómo funcionaba la Mesa Judicial del macrismo para perseguir sindicalistas.

Pero Rolando Graña desmenuzó esas respuestas y explicó por qué son inconsistentes y alejadas de la realidad, ya que no es la norma que en las reuniones con ministros no se pidan nombres y documentos de los participantes, entre otras cosas.

“No era una reunión de trabajo, porque si hubiera sido una reunión de trabajo, cualquiera que entra a una dependencia a donde va a ver sentados al menos dos ministros”.

“General, te piden la identificación, cualquiera de nosotros que iba a ese edificio y hemos muchas veces, tener entrevistas con diferentes funcionarios, vos entras y tenés que dejar tu DNI”.

“Sin embargo ahora se sabe que, a esa reunión, que tenemos la foto aquí, la reunión que quedo grabada en un disco que ahora la AFI denuncio, presento ante la justicia”.

“A esa reunión, para entrar a esa reunión, a nadie le pidieron el DNI, no quedo registrado nadie, ni los ministros que estaban, ni el intendente Julio Garro, ni los 3 directivos de la AFI, ni siquiera los empresarios de la construcción”.