Entrevistado por Gustavo Sylvestre, el dirigente social Juan Grabois contó la medida que realizaron frente a Lago Escondido para recordar que es una parte de nuestra Patria.

“El usurpador es Joe Lewis”, recordó. “Compatriotas nuestros que no entienden que tenemos un país maravilloso y van a venderse por dos pesos”, dijo en ese sentido.

Y sobre el hotel de Lewis dijo que: “Es una Casa Rosada paralela. Es una expresión evidente de la impunidad de los poderesos y la capacidad de evadir cualquier ley. Hace doce años que está el fallo y no abren el lago. Se nos cagan de la risa”.

“Logramos el objetivo que fue entrar y plantar la bandera a los 15 metros que nos corresponde del Lago. Lo que hicimos fue estar 24 horas en nuestro lago. A 15 metros de la costa el tipo tiene un jardín que no es suyo”, contó Grabois en C5N.

“Durmieron, se quedaron con la oreja mojada. Nosotros por un ratito recuperamos ese pedacito de la Patria que tienen secuestrada. Es obscena la manera que se nos cagan de la risa. Tenemos que recuperarlo con autoridad política y el apoyo de los sectores populares", pidió.