A través de un video, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, negó las acusaciones de Mauricio Macri.

El expresidente, y la dirigencia del PRO, denunció que las tierras en el barrio El Marquesado fueron usurpadas.

Tweet de Juan Grabois

"Han mentido diciendo que se iba a armar una villa, que se iba a conurbanizar, con un racismo y xenofobia espantosa, cuando lo que hicimos fue prevenir cualquier tipo de ocupación, con un proyecto colectivo que garantice el abastecimiento alimentario", expresó el dirigente social.

"No son ‘gente de Grabois’, son jóvenes, trabajadores, cooperativistas, técnicos de alto nivel de la Universidad Nacional de Mar del Plata y del Conicet, que están desarrollando con autorizacion de la AABE un proyecto agroecologico sobre 140 hectáreas abandonadas", comenzó su descargo Grabois en un video subido a la plataforma de Youtube. 

"Van a producir sin agroquímicos para que toda la zona de General Pueyrredón tenga alimentos sanos y baratos. ¿Quién puede estar en contra de eso?", se preguntó. 

Tweet de Mauricio Macri

De esta forma, Grabois cruzó a Macri y aseguró que en tierras de El Marquesado “hay productores y profesionales del Conicet.

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos aseguró este sábado a la noche a a través de sus redes sociales que el expresidente "miente, genera violencia y no tiene ni una propuesta".