Si bien el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que se llegó a "un acuerdo" con los bloques opositores denominados "dialoguistas" para avanzar en un dictamen común -con disidencias- en el marco del tratamiento del proyecto de "Ley de Bases", desde la oposición peronista advirtieron la poca efectividad de esas modificaciones. 

El presidente del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria (UxP), Germán Martínez, cuestionó el al proyecto de la Ley Ómnibus, al considerar que no introdujo ningún cambio en los puntos clave de la norma y recordó que se mantienen, por ejemplo, las "facultades discrecionales" a partir de las delegaciones al Ejecutivo.

"Todos los cambios son camaleónicos, están cambiando de color para seguir siendo exactamente lo mismo. O como antes llamaban en algún momento esto es gatopardismo: cambio algo para que nadie cambie", sintentizó.

“¿Para qué quiere Javier Milei los poderes absolutos que hoy le está pidiendo al Congreso mediante la ley ómnibus?”, se preguntó el diputado en su cuenta personal de la red ‘X’, y compartió un fragmento de su intervención en C5N para dar una respuesta contundente.