El gobernador de Jujuy Gerardo Morales no es lo que se dice un buen entrevistado. O al menos eso es lo que pareció este lunes cuando prefirió cortar la entrevista antes de dar explicaciones.

Pero Morales no remó ni una. Cuando le preguntaron por Pepín Rodríguez Simón aseguró no conocerlo aunque obviamente tuvo que decir que debería presentarse ante al Justicia, como todo ciudadano de bien.

Cuando Tognetti le preguntó sobre la manifestación en su provincia en contra del adelantamiento de las elecciones el gobernador simplemente negó que haya existido tal manifestación como una especie de negación de la realidad.

Al tocar el tema de Milagro Sala y su prisión política el gobernados jujeño volvió a sostener su postura de que ella es una delincuente y él solito se metió a hablar de la Corte provincial dando lugar a la pregunta de la que luego prefirió no dar detalles.

Y es que cuando Morales llegó al poder aumentó el número de jueces de la Corte Provincial de 5 a 9 nombrando a 4 nuevos miembros que él mismo se encargó de seleccionar.