Durante el fin de semana, Horacio Rodríguez Larreta fue increpado en una playa de Mar del Plata y debió abandonar el lugar mientras intentaba recorrer la zona en medio de la campaña electoral.

Ese episodio desagradable, no tuvo ningún rebote en los medios opositores que se dedican a proteger a los dirigentes del PRO.

Frente a esto, y por un hecho mucho menor, tanto La Nación como Clarín, replicaron un video que circuló en las últimas horas en las redes.

En dicha imagen se escucha la voz de un hombre que grita insultos desde lejos cuando ve circular los autos de la comitiva presidencial que estuvo en Pinamar.

Tweet de Gabriela Cerruti

"El Presidente tuvo ayer una gran jornada en Miramar, acompañado de ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a acompañarlo, con respeto y afecto. Un señor silba e insulta a una camioneta que pasa. Se graba en su teléfono personal haciéndolo. ¿Adivinen qué es tapa de @clarin?", preguntó con ironía, Gabriela Cerruti, este martes desde su cuenta de Twitter.

"Es claramente una #FakeNews. Que compartieron @clarin y @LANACION. La duda es si quieren tapar los inconvenientes que tuvo @horaciorlarreta en su caminata en la playa. O si les molesta ser demandados por el encuentro en Lago Escondido con jueces y funcionarios", cuestionó, al comparar el tratamiento que le dieron a un episodio y a otro.

Tweet de Gabriela Cerruti