Gabriel Batistuta, el jugador que supo darle alegrías a todo el pueblo, se niega desde hace tiempo a contribuir con toda la sociedad que le dio su cariño. Ahora, el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, embargó las cuentas del exdeportista que coquetea con ser parte del Juntos por el Cambio.

En total la suma que reclama la AFIP, según informó el sitio Opinión Frontal, reclama al ex futbolista la suma de $3.853.341,66 más el 15% en concepto de intereses y costas judiciales por no abonar Impuestos a los Bienes Personales Anticipo 2 y 3 Periodo Fiscal 2021 que venció el 13/10/21 y 13/12/21 respectivamente y aportes y contribuciones sociales.

Batistuta se suma al grupo de millonarios que se negó a contribuir con los argentinos que peor la pasaron en la pandemia mundial. 

Según informó el mismo sitio, el Banco Central embargará sus cuentas (caja ahorro, plazos fijos, cajas de seguridad) en los Bancos que posea dinero.

Batistuta había presentado una acción de amparo ante la justicia en lo Contencioso Administrativo Federal porteña para que lo eximan de pagar el aporte extraordinario fijado por ley para afrontar la pandemia.