Batistuta
Batistuta
martes 29/3/2022
Gabriel Batistuta, embargado por una millonaria deuda con la AFIP
La Administración Federal de Ingresos Públicos le reclamó al exjugador y empresario una serie de contribuciones que adeuda. Batistuta, que coquetea con sumarse a Juntos por el Cambio en Santa Fe, es uno de los millonarios que se negó a pagar el impuesto a la riqueza.
lunes 14/6/2021
El golazo de Messi que lo hizo superar el récord de Batistuta y el de Cristiano Ronaldo
Lionel Messi anotó de tiro libre el único gol argentino frente a Chile. Fue su gol oficial número 39 con la selección en partidos por los puntos (6 en Copa del Mundo, 23 en Eliminatorias y 10 en Copa América). De esta manera superó el registro de Gabriel Batistuta.
martes 20/10/2020
Destrozan en las redes al "meritócrata" Batistuta tras la denuncia por evasión de impuesto
El exdelantero de la Selección quedó envuelto en un escándalo al ser acusado de evasor y hasta de “mal vecino”. Mirá las reacciones.
martes 20/10/2020
Denuncian que Batistuta declaró como baldío su "latifundio de 126 mil hectáreas" en Santa Fe
El exdelantero de la selección es acusado de evasor de impuestos y de “mal vecino”, ya que también habría sospechosos incendios en sus campos.
domingo 12/11/2017
Batistuta sobre Messi: ''Me molestó bastante que supere mi récord''
En un programa de TV, el 'Batigol' dijo que no le gustó cuando la 'Pulga' hizo el tanto que lo desplazó como máximo goleador de la 'celeste y blanca', porque ''era un titulo que llevaba por el mundo''. Y aclaró:''La ventaja que tengo es que quede atrás de un extraterrestre''.
Página 1