El diario Clarín se hizo eco del reclamo judicial de una señora para ver a su nieta y la transformó en la supuesta demostración de que los militantes de la Cámpora "adoctrinan" a sus hijos.

Según la nota, el padre le hacía jugar a la nena a interpretar a Cristina y "regalarle plata a los pobres". 

"A mí me empezó a hacer ruido que con 7 u 8 años el padre le dijera a la nena que jugara a crear cooperativas en las que, interpretando a Cristina Kirchner, la nena hacía que le regalaba plata a los pobres. Era muy raro, tanto como cuando empezó a cantar la marcha peronista e iba a las manifestaciones y hasta gritaba por Cristina e insultaba a todos los políticos opositores… Ese cambio fue abrupto, no algo natural. El padre ya metido en la Cámpora le inoculaba todo eso en la cabeza y la madre miraba para otro lado”, es el textual que figura en el diario.

Sol Rodriguez Garnica 💚 on Twitter

Más allá de la situación familiar, la intención de Clarín es evidente: poner en cuestión los valores bajo los que las personas que se identifican o militan en organizaciones del kirchnerismo crían a sus hijos.

La nota fue publicada el miércoles, pero este jueves ya habían modificado el tono y el título. Además omitieron las partes en que se acusaba directamente al padre de ser una mala influencia por militar en la Cámpora.