En esos términos Felipe Solá se refirió a los distintos dirigentes que se están saliendo del massismo. En declaraciones a radio América, el diputado nacional y pre candidato del Frente Renovador a gobernador por Buenos Aires dijo: “Son tipos que se asustan enseguida y se van”.

Y comparó: “Todo general en jefe antes de una batalla y faltan muchas dice que es mejor que se vayan ahora. Que queden pocos pero bien montados”.

Solá fustigó: “Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance eso es huir como rata por tirante”, disparó y agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”.

Solá evaluó que “una variante muy porteña y argentina es el exitismo” y hay que tener en cuenta que “falta muchísimo para las elecciones”.

El candidato de Massa en la provincia, analizó: “En 2002 en agosto el que iba primero cómodo era Adolfo Rodríguez Saá” sin embargo “después salió todo al revés y Adolfo llegó cuarto”, recordó y advirtió: “Ojo con el exitismo”.

Irónico, Solá también señaló que los intendentes que están dejando el Frente Renovador: “Se están alejando para ver mejor el panorama político, el estado de las artes y las ciencias, ver donde están parados, para tomar impulso y volver mucho más rápido”. Y concluyó: “No corran que es peor le gritamos nosotros cuando venía el león”.