Parece que las tres semanas de vacaciones que se tomó el presidente Mauricio Macri en enero no fueron suficientes, ya que este jueves inició un nuevo descanso en la residencia de Chapadmalal, donde se hospeda por tercera vez en el año.

Junto a su esposa Juliana Awada y la hija del matrimonio, el mandatario arribó al aeropuerto de Mar del Plata por la mañana del Jueves Santo (que por cierto no es feriado, sino día no laborable), y desde allí partió en el helicóptero presidencial hacia la residencia oficial.

Es la tercera vez en el año que el presidente se aloja en el chalet presidencial, ya que allí había realizado el retiro espiritual junto a otros funcionarios, y también pasó los feriados de Carnaval. Macri ya acumula 90 días de receso en apenas dos años de mandato.

El mandatario deberá regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, ya que el lunes, que se conmemora el Día del Veterano, tendrá que recibir a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las Islas para visitar las tumbas de sus seres queridos.