Hace unos días se viralizó por las redes sociales una “selfie” del diputado nacional Facundo Moyano y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, que causó bastante revuelo en el mundo político.

Tras mantener un encuentro amistoso, el hijo del sindicalista no ahorró en elogios para con el líder del PRO, al que meses atrás había destrozado con sus declaraciones.

Facundo había disparado en mayo del 2013 contra Mauricio, afirmando que “no lo votaría en ninguna circunstancia”, y agregó: "Macri expresa una concepción liberal de la política. No lo votaría en ninguna circunstancia; está en la antítesis de lo que yo pienso".

A pesar de este antecedente, el martes pasado el líder del PRO lo recibió en un "desayuno  de trabajo" pensado como secreto inicialmente pero que trascendió a partir de la “selfie” que el referente de la Juventud macrista, Pedro "Piter" Robledo, publicó en su cuenta de Twitter.

Luego del encuentro, Moyano advirtió que elogiar al líder del PRO "no significa encolumnarse" con ese partido, al tiempo que continuó tirándole flores al jefe porteño: "Hay que reconocer que Macri es un dirigente político con legitimidad”.

Desde la cúpula macrista reconocieron a la agencia Télam su satisfacción por el encuentro, y el gusto de provocar una foto con un aliado y amigo cercano de Massa, rival de cara a 2015.

"Con Massa estamos distanciados", admitió el diputado luego del encuentro, mientras afirmó no coincidir en “muchas cosas con el Frente Renovador”.