En una entrevista para la revista La Garganta Poderosa, el exfutbolista Javier Saviola fue durísimo contra el Gobierno de Mauricio Macri, y se despachó con todo tipo de críticas hacia la gestión de Cambiemos, apuntando al crecimiento de la pobreza y a la situación de los clubes de barrio.

"Tanto el desabastecimiento de las salitas médicas como el destrato con los jubilados son cosas que no podemos permitir; le están sacando derechos a la gente y se hace muy complicado vivir de esta manera”, consideró el ídolo de River y la Selección argentina.

Exgloria de River y la Selección disparó contra Macri: "Le está sacando derechos a la gente"

El ‘Conejito’, que desde hace tiempo colabora con el club Asociación Parque Chas, sostuvo que “lo que está pasando es terrible”, y criticó las políticas del Gobierno por las que muchos clubes de barrio “están cerrando porque no pueden pagar las facturas de los servicios”.

"Si hay chicos que terminan robando es por la falta de educación y de posibilidades reales, porque cada vez hay más pobreza; hablan de bajar la edad de imputabilidad mientras muchísimos políticos le roban al pueblo entero, que a fin de mes debe pagar las cuentas haciendo un esfuerzo gigante", disparó Saviola. 

Exgloria de River y la Selección disparó contra Macri: "Le está sacando derechos a la gente"