Es el peor momento del Presidente y los de adentro no lo ayudan. Además de lidiar con la inflación, los reclamos por los aumentos de tarifas por retiro de subsidios, los paros de los despedidos, ahora Mauricio Macri también tiene que soportar en su espalda la fuerte pelea entre Jaime Durán Barba y Federico Pinedo.

Hace pocos días el presidente provisional del Senado había mandado al ecuatoriano a vivir con los Wichis ante los polémicos dichos del factótum de Mauricio, quien había dicho que es una "visión burguesa" afirmar que la gente se muere de hambre. El cruce evidenciaba que había algo más de fondo y las fuertes declaraciones de esta la noche del miércoles y este jueves por la mañana terminan de confirmarlo. 

Invitado a TN el asesor se mofó de Pinedo. "Fue un gran estadista, es el único presidente que tuvo poca inflación en su período", dijo irónico ante la mirada atónita de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. 

Por su parte, Pinedo dijo "la actitud de minimizar la pobreza y de hablar mal del Papa no representa al Presidente, ni al Pro ni a mi", acusó el legislador en una entrevista en radio La Red.