Desde el piso, tanto los conductores como la invitada coincidieron en que Juan Grabois perdió la línea al insultarla y desvió así su objetivo ya que los medios se pusieron a hablar de esos insultos el lugar de hablar de la total falta de profesionalismo de la periodista.

Las tierras en cuestión nofueron cedidas a la gente de Grabois sino a una ONG para hacer una canchita de fútbol para los chicos pero cuando Grabois le quiso desmentir a Pérez la información ella aseguró que su fuente eran “lo que decían las noticias”.

Así se gesta y se genera una fake news, un medio chiquito inventa algo, los emdios grandes lo replican poniendo como fuente a esos medios chiquitos y la fake news se impone en la gente transformandolo en lo que se conoce como una posverdad.

Cristina Pérez demostró esta semana una falta de profesionalismo preocupante si se tiene en cuenta que conduce el noticiero más visto de la televisión argentina. Y una falta de educación ya que una vez confirmado que lo que ella decía era mentira, no pidió disculpas.