"Mentirosa, xenófoba y racista", todo eso, entre otras cosas, le dijo el dirigente social Juan Grabois a la periodista Cristina Pérez. 

Ambos sostuvieron un fuerte cruce al aire en Radio Rivadavia, a partir de una pelea que comenzó por las falsas acusaciones contra Grabois, por la concesión de tierras ubicadas en Chapadmalal, Mar del Plata, al Movimiento de los Trabajadores Excluídos (MTE) con el objetivo de producir alimentos sin agroquímicos.

Cuando la periodista apuntó contra Grabois, el referente del MTE la cruzó: "Pero mira lo que decís. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Sos una sinvergüenza, hay que ser mala persona".

“Usted es una xenófoba, una racista y una clasista. Lo que está diciendo es de una maldad impresionante”, agregó, al tiempo que Pérez le dijo que él "se cuelga de la sotana del Papa, de la pollera de Cristina y de las bermudas de Máximo". 

"Usted es una mala persona, es una basura, y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país: gente que quiere todo para ustedes, y nada para los demás. Señora Pérez, usted es una basura de persona", insistió Grabois.